Políticas de Privacidad

Control Alarma expone la política de limitación de responsabilidad que aplica a este sitio web.

Toda la información contenida en este sitio web, solo podrá ser utilizada por el usuario de manera responsable, adecuada y bien intencionada.

Se dará por aceptada esta condición para los usuarios que continúen su navegación en este sitio.

Al utilizar este sitio, el usuario debe tener en consideración que la información y servicios que se ofrecen se rigen bajo las siguientes condiciones:

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen a Control Alarma y Queda prohibida la venta o comercialización de los contenidos, documentos o cualquier parte de la información contenida en el Sitio sin autorización expresa de Control Alarma.

Sólo se podrá hacer uso de materiales promocionales u otros medios, de la información obtenida en este sitio para referencia de producto u oferta a compra.

Será el usuario el que se hace responsable mediante su nombre de usuario y contraseña a la veracidad de su información y actos así como los compromisos voluntariamente adquiridos

Es Control Alarma responsable de mantener la veracidad de lo anunciado estipulando en el presente sitio, productos e importes específicos y vigencia. Por lo que no será objeto de reclamo toda operación que no esté vigente al momento de la ejecución.

Control Alarma no se hace responsable de terceras personas que en su nombre y malintencionadamente presuman pertenecer a nuestro grupo para comercializar o hacer actos a nuestro nombre. Para ello por este medio de contacto quedaran registrados los movimientos e indicaciones directamente de Usuario y Control Alarma

Protección de Datos Personales

Los datos que le solicitamos tanto en nuestro sistema de soporte en línea únicamente serán utilizados para poder establecer contacto con usted en relación a tu petición.

Los datos que ingreses en nuestro sistema de soporte en línea no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

Valoramos la confianza que nos está otorgando al compartirnos su información personal. Siempre utilizaremos su información personal de una manera que sea justa y digna de esa confianza.

Necesariamente para Facturarle, cotizarle o enviarle Tendremos que recolectar información directamente cuando usted nos da información personal. Por ejemplo: cuando se registra para una promoción, usa aplicaciones, compra un producto o servicio de nosotros, llena una encuentra o realiza algún comentario. El tipo de información que podemos recolectar directamente de usted incluye; Nombre,