Nosotros

Control Alarma encargada de vigilar la seguridad de los tuyos y de lo tuyo

Somos una compañía líder mexicana, que opera en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; dedicada a la búsqueda de lo más nuevo en tecnología en sistemas de seguridad: cámaras y alarmas inteligentes de última generación. Además de Wifi, Onvif y sensores, y otros accesorios.

Empresa surgida por la necesidad de seguridad que se tiene y se comprarte con la sociedad a la que le servimos. Estando consientes que en México, la situación de inseguridad es cada vez más difícil de controlar y por tanto de prevenir. Por lo que se necesitan los sistemas más avanzados en tecnología para no dejarse adelantar por la delincuencia que se vive en el día a día. Proteger a tu familia y a tus bienes es para nosotros lo primordial en nuestra labor para la sociedad. Es por esto que en México necesitamos el más vanguardista para nuestra protección.

Sistemas de seguridad le da al usuario el control total y absoluto del monitoreo de las alarmas, visualización de cámaras. Con esta ventaja usted no tiene que pagar mensualidades, ni firmar contratos con otras personas o compañías. Beneficiando al interesado directo. Además de ofrecer formas sencillas y asequibles para llevar a cabo este monitoreo de la seguridad, que salvaguardan la integridad de la gente y de los bienes que forman parte del patrimonio. Satisfaciendo la necesidad real de seguridad.

Estos sistemas son sumamente útiles tanto en los negocios, y empresas, como en el hogar. Los usos son muy diversos.

Sabemos que la seguridad tiene una importancia primordial en muchas situaciones, atendiendo a personas, bienes y negocios, que representan lo primordial en su vida y en su patrimonio. Teniendo la solución, desde cuidar a los niños, enfermos, adultos mayores, que son nuestros familiares mas vulnerables y que requieren de mayor vigilancia. Esta la damos por medio de una cámara ip robótica, en tiempo real y controlar a través de nuestros teléfonos celulares.

El principal sector de cuidado en este rubro, esta, por supuesto el cuidado de personas enferma y gente de edad avanzada.

Por otra parte, en cuanto a los bienes se refiere, se encuentran las tiendas, bodegas, casas, cocheras, vistas a la calle, vigilancia de entrada. Y en este caso, en las alarmas manejamos el mismo sistema de monitoreo, con el control absoluto de la seguridad desde teléfono móvil en tiempo real.

Teniendo una de las principales ventajas de tener la tranquilidad de tener todo vigilado, y bajo control de los espacios y situaciones donde uno no puede estar físicamente. Pudiendo no solo prevenir robos, sino también accidentes o situaciones fortuitas.

El equipo ofrece la ventaja de ser inalámbrico, sin perforaciones, y sobre todo, sin pagos mensuales. Te garantizamos tener la evidencia necesaria para luego contactar a las autoridades en caso de tener algún percance.

Nuestros equipos se encuentran a la venta en diversas tiendas virtuales, distribuyendo a todo México, contáctanos, y te asesoramos para que elijas la mejor opción para ti y tu protección.

Nuestra misión

Ayudar a cambiar el paradigmas de lo que se creía que era la seguridad en México, ya que es nuestra prioridad es dar a conocer que existen nuevas y sencillas formas para proteger a nuestra familia y nuestros bienes, sin invertir grandes cantidades de dinero y así formar una gran comunidad que protege lo que más nos interesa utilizando lo más nuevo en sistemas de seguridad.

Visión:

Somos líderes y pretendemos ser la cadena más grande a nivel nacional, poniendo a disposición de nuestros clientes siempre lo último en sistemas de seguridad, aprender, crecer y cambiar es lo que nos ha mantenido y nos mantendrá como los numero uno en el mercado y así convertirnos en el mejor aliado de nuestros clientes, entendemos el significado y la preocupación que tiene para usted la inseguridad en México, por eso no pretendemos vender alarmas y cámaras, si no soluciones al alcance de todos que satisfagan su necesidad real de seguridad.