Envíos y Políticas de Garantía

Políticas de Envío

 

Nosotros nos comprometemos a enviar en tiempo y forma de acuerdo al pago de envío que el cliente realiza, sin embargo dependemos de una tercera compañía, en este caso la paquetería para poder hacer llegar el producto. Considerando que no están exentos de algún contratiempo en el camino le sugerimos al cliente adquirir el seguro de paquetería que equivale al 1.5 % de acuerdo al total de su compra (solo total de producto) esto es opcional pero recomendable

Los envíos se realizan en día hábil esto es de lunes a viernes, si se confirma el pago antes de las 2pm el envío sale el mismo día

El envío express es de 1 a 2 días hábiles

El envío terrestre de 2 a 5 días hábiles esto depende del código postal. En códigos fuera de cobertura se cobra una cantidad extra por Reexpedición, en base a la paquetería, y las entregas las hacen solo 1 o 2 días por semana.

Garantías

1. Solo se harán validas garantías por defecto de fábrica, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, húmedos, expuestos a climas inadecuados, con indicios de plagas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso no adecuado o exagerado para el que no están diseñados.

2. Cambio de productos por otros no son validos después de 24 horas de haber recibido el mismo. El cambio de un producto voluntariamente no indica que sea un defecto, por ende, es necesario que el cliente cubra todo gasto de envío.

3. Todos los productos incluyen un sello de garantía o candado de seguridad adherido al producto. Si dicho sello es removido o alterado NO procederá la garantía.

a) En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería o con sellos de garantía rotos o alterados, solo se hará valido el cambio si usted nos los reporta a nuestros teléfonos o e-mail de contacto, dentro de las siguientes 24 horas después de haber llegado el paquete.

b) De la misma manera si usted recoge el producto original personalmente en la tienda, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos de garantía, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

c) Si por algún motivo el cliente desea cambiar su producto por otro diferente, solo podrá realizarse dentro de las siguientes 24 horas después de haber recibido el producto. Los gastos de envío, así como diferencias en precios de productos correrán por su cuenta (no hay devolución de dinero).


4. Después de reportar un producto y que sea solicitado por el área técnica generando un número de ticket exclusivo por el reporte: contará con máximo de 10 días hábiles para hacerlo llegar, de lo contrarío se cerrará el caso y no procederán servicios de garantía futuros sobre el mismo producto. El área técnica no se hace responsable por daños secundarios que puedan surgir a partir de la situación reportada al principio, al hacer caso omiso a la solución proporcionada (omitir enviar el producto o actuar fuera de lo requerido) puede invalidar la garantía.

5. Al enviar algún producto a garantía, usted deberá incluir ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SU NOTA DE COMPRA sellada de “PAGADO”póliza de garantía sellada, así como todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del equipo: regulador de energía, dispositivo (panel de alarma y/o cámara) y en caso de ser alarma; sirena de fábrica (incluida en kit original, no personalizado). De lo contrario NO procederá el trámite para garantía. Estos accesorios se tienen que presentar junto al producto, no procederá garantía si son presentados posterior a la entrega del producto.

a) El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será no mayor a 30 días hábiles, el cual puede variar dependiendo de la complejidad de la falla. En caso de ser enviado el producto en el fabricante podrá extenderse la fecha de entrega hasta por 30 días más.

b) Una vez que soporte técnico le dé una respuesta final sobre la situación de su producto a partir de esa fecha se otorgaran 30 días hábiles de bodega, al concluir este periodo CONTROL ALARMA no se hace responsable del producto.


Observaciones: La nota de compra es el ÚNICO documento válido para trámites de garantía extendida, como sugerencia: guarde su nota en un lugar seguro, no hay reposiciones. Los documentos a presentar son en original, no copias impresas o digitales.

6. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregara uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos harán continuidad con la misma garantía del producto original.

7. NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar en características si así se determina después del diagnóstico.

8. En caso de tener un faltante dentro de su paquete o que el contenido se encuentre dañado, es necesario reportarlo de inmediato, indique la situación al vendedor o área técnica dentro de las primeras 48 hrs después de haber recibido el producto para que proceda la garantía.

9. El primer gasto de envío corre por cuenta del cliente y en caso de proceder garantía CONTROL ALARMA cubrirá el envío de retorno. De no proceder garantía, el cliente tendrá que cubrir todos los gastos y retirar de bodega su producto antes de los 30 días hábiles estipulados en el apartado 3, inciso "b".

10. Las garantías solo se enviarán y recibirán de lunes a viernes en horarios de oficina.

11. GARANTIAS EXTENDIDAS: Usted cuenta con *hasta 1 año de garantía en alarmas y cámaras. En sensores y accesorios 6 meses. En gabinetes para sirenas, domos adicionales para cámaras de interior y baterías NO aplica.

a)  *Su factura y/o comprobante digital de compra otorga hasta 90 días de garantía, su nota de compra original con sello de pagado le otorga hasta 1 año de garantías extendidas.

b) Los productos que incluyen baterías, en algunas ocasiones pueden llegar sin energía debido al tiempo de almacenaje. Son baterías de prueba, por ende, se sugiere el cambio por baterías de tipo alcalinas.


12.    Todo servicio extra como instalaciones y configuraciones remotas tienen costo adicional con sus respectivas políticas y garantía de 3 día hábiles (en caso de requerir dichos servicios puede solicitar información a soporte técnico).

13.     Las aplicaciones proporcionadas para el manejo de cámaras y/o alarmas son ajenos a Control Alarma® por ende no se hace responsable por modificaciones o acciones realizadas en ellas (actualizaciones) por parte del fabricante, así como en vigencia de servidores DNS/P2P.