Fin de año, temporada en que se cometen mas robos a casa habitación, situación que se puede evitar y prevenir. Regresa de vacaciones evitándose la dura escena de ver las chapas forzadas, ventanas quebradas y sin tus objetos de valor, para esto existen muchas opciones de seguridad. A pesar de no presenciar el evento, eso te puede desanimar y no querer volver a salir, para no tener otra pérdida económica.
En la actualidad, es mas fácil y económico de lo que puedas imaginar, solo es importante conocer que zonas consideras que se deberían proteger en tu hogar.
Por lo general los robos a casa habitación ocurren más en temporada de Navidad, Semana Santa y Verano.
Sal de vacaciones esta Navidad, sin preocuparte y dejando tu hogar protegido, para eso conoce las funciones de una alarma de seguridad.
Instala una alarma para hogar: Te recomendamos la ALARMA WIFI VECINAL WL10-T Gracias a su tecnología WIFI, evitaras generar costos de llamadas o mensajes de texto. Además de recibir notificaciones push de batería baja del panel. El panel tiene un diseño luminoso con sirena interna de 88DB aproximadamente la cual sonara y parpadea cuando algún sensor detecta a los intrusos. Notifica por sabotaje ya que cuenta con botón tamper ubicado en la parte posterior, cuando el maleante quiera quitar el panel la alarma comenzara a sonar.
Mil usos, Mil soluciones. Diferentes modos de uso. Puedes personalizar el uso de cada sensor entres diferentes modalidades.
Monitoreo y control en tiempo real a distancia. Escucha discretamente tu entorno.
Alarma discreta o sonora: La alarma sonora, alerta tus vecinos con una ruidosa sirena. La alarma silenciosa, alerta discretamente para después llamar a las autoridades.
Las alarmas para hogares te ayudarán a que no lleguen los ladrones a tu casa, o si llegan a que se actúe más rápidamente.